Nuevos Soles en la Guía Repsol 2015

28 respuestas
    #17
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Risi

    Re: Nuevos Soles en la Guía Repsol 2015

    Ver mensaje de Risi

    El cambio de cocinero se ha producido, es difícil a veces precisar si en un punto  de referencia, pero no creo que haga más de tres-cuatro años. El cocinero anterior era de una línea bastante clásica.

    Uno de los problemas que tengo es cuando alguien de afuera de Cantabria me pregunta por un hotel, les tengo que hablar más de su ubicación respecto a lo que quieren visitar y su  aspecto exterior ,pues evidentemente nunca me hospedo en ellos.

    Saludos.

    Gabriel.

    Saludos desde Cantabria

    #19
    jorbe

    Re: Nuevos Soles en la Guía Repsol 2015

    Muchas gracias a todos por las felicitaciones ,un empujón más ,agradecida enormemente a todo mi equipo que son los que hacen posible que día a día La Salita abra sus puertas con la misma ilusión .Seguimos !!!

    #20
    jacomur
    en respuesta a jorbe

    Re: Nuevos Soles en la Guía Repsol 2015

    Ver mensaje de jorbe

    Con ese Sol te hacen justicia. A por el segundooooo. Saludos desde la capital del hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #22
    EuSaenz
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Nuevos Soles en la Guía Repsol 2015

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues está claro que hay –digamos- dos formas de evaluación, la estricta y excesivamente cicatera de la Michelín y la excesivamente generosa de la Repsol. Y sinceramente yo prefiero de la de Michelín, donde puede que no estén todos los que son pero sí que son todos los que están, cosa que no ocurre con la Repsol. Al final, con tanto sol terminas por deslumbrarte…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #23
    kopicki

    Re: Nuevos Soles en la Guía Repsol 2015

    Para mi una guía más con la que se puede estar o no de acuerdo. Al final prefiero las experiencias personales o de amigos gastronómicos de los que me fío más.

    #24
    Micky Mouse
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Nuevos Soles en la Guía Repsol 2015. Con un Sol listado

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Gracias Argug porque esta relación de restaurantes con UN SOL es muy útil. De entre los que citas, me alegra enormemente EL ESTUDIO DE ANA, ya que lo conocí hace un par de años y ya prometía (aunque tuve alguna contra crítica que me dejó touché) En comparación con otros recién llegados, creo que El Estudio de Ana terminará convenciendo a los misteriosos agentes de la Guía Michelín, tan chauvinista y endogámica, y ascenderá con más soles en la Repsol. Gracias de muevo, Argug.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar