Diseño de carta en restaurantes. Algunos trucos para que gastemos más

36 respuestas
    #17
    J-Carlos
    en respuesta a Dani C.

    ¿Cómo es que a ti no te salen asteriscos?

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues mira que los tres engaños que cito son típicos de restaurantes caros, "guiados" o "estrellados".

    Lo me ha gustado es lo de poner el precio sin el símbolo del euro, muy fino y elegante, y legal.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #18
    Dani C.
    en respuesta a Anubis7

    Pues tocarán las narices...

    Ver mensaje de Anubis7

    Pero yo he observado que la gente las pide más. Yo es que soy bastante escéptico, por eso cuando lo leo no me toca la fibra... Más de una croqueta de esas especiales de la cocinera, han resultado ser de La Cocinera...

     

    #22
    Dani C.
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Pues tocarán las narices...

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ídem... y mira que los preguntas y te dicen que sí, que son caseras. 

    Imagino que la gente no hace croquetas en casa, ese es el problema, que no sabe lo que es una croqueta hecha en casa y todo vale. 

    Saludo

    Dani

    #24
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Re: Diseño de carta en restaurantes. Algunos trucos para que gastemos más

    Ver mensaje de G-M.

    Lo de Almedíjar era porque dice que si le damos un toque étnico o de procedencia geográfica a un plato, se genera confianza. 

    Lo era por étnico, que no me imagino (o no me quiero imaginar) a Kopicki en taparrabos. 

    Saludos

    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar