El menú de 7€ de un colegio público

37 respuestas
    #1
    J-Carlos

    El menú de 7€ de un colegio público

    Esto comen los alumnos de 4 a 6 años de un colegio público de Zaragoza por siete euros. Visto aquí

     

     

     

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #2
    Anubis7
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El menú de 7€ de un colegio público

    Ver mensaje de J-Carlos

    Entiendo que si te afecta directamente, iras a mostrarselo al colegio...no?
    Me parece de verguenza y es para meterles un paquete

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #3
    Liron
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El menú de 7€ de un colegio público

    Ver mensaje de J-Carlos

    Jod**, mi hijo de 3 años y medio come en el comedor del colegio por 5€ y cada vez que veo algo así en la prensa se me llevan los demonios. Si me entero de que se lo ponen a él y sus compañeros me da igual de donde venga, los trabajadores del comedor me escuchan y me sienten.
    En el comedor de la Universidad de Murcia se puede comer mejor por 4,5€.
    Los recortes en educación (el dinero de los comedores es sólo un ejemplo) son una vergüenza de la que se acordará este país durante muuuuucho tiempo.

    #4
    J-Carlos
    en respuesta a Liron

    Re: El menú de 7€ de un colegio público

    Ver mensaje de Liron

    Los que menos culpa tengan posiblemente sean los trabajadores del comedor. Suelen ser servicios contratados mediante concursos presuntamente amañados (¡qué raro!) a empresas que han, supuestamente, pasado el sobre correspondiente para recibir la concesión. A paritr de ahí, cuanto menos y peor comida pongan, más beneficio; y nadie se queja. Se supone que el director del centro tendrá sus "incentivos" para no quejarse. Es lo que tenemos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #5
    J-Carlos
    en respuesta a Anubis7

    Re: El menú de 7€ de un colegio público

    Ver mensaje de Anubis7

    El problema es que la trabajadora no se atreve a decir qué colegio es porque teme las represalias si la identifican. Los que están untados se enfadarían mucho si salen a la luz sus chanchullos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #7
    Abreunvinito

    Re: El menú de 7€ de un colegio público

    Pues parece que con ese futuro escolar, además de hacerlos tontos, los van a hacer malnutridos.

    Si añadimos que la sanidad tampoco va a mejorarles el problema, pues apaga y vámonos (que es lo que están haciendo los jóvenes).

    Eso es denunciable. Hay lineas rojas que no se deben cruzar, o no debemos permitir que se crucen; aunque la verdad es que ya se han saltado más de una, por lo que todos tenemos nuestra parte de culpa.

    #8
    Isa Ruiz

    Re: El menú de 7€ de un colegio público

    Me parece horrible que se contraten servicios así y encima por 7€... que por 7€ ya tienes un menú asequible para comer alimentos básicos por lo menos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar