II Muestra de productos Marca Parcs Naturals 2013 Valencia

27 respuestas
    #17
    kopicki
    en respuesta a kopicki

    Re: II Muestra de productos Marca Parcs Naturals 2013 Valencia

    Ver mensaje de kopicki

    "No existe preinscripción previa al evento. Puede pasar el mismo Sábado por la mesa de parques naturales en el mercado e indicar a que experiencia quiere acudir".
    Esto es lo que me dicen desde Parques Naturales.

    #18
    kopicki
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: II Muestra de productos Marca Parcs Naturals 2013 Valencia

    Ver mensaje de Abreunvinito

    "No existe preinscripción previa al evento. Puede pasar el mismo Sábado por la mesa de parques naturales en el mercado e indicar a que experiencia quiere acudir".
    Esto es lo que me dicen desde Parques Naturales.

    #22
    kopicki
    en respuesta a G-M.

    Re: II Muestra de productos Marca Parcs Naturals 2013 Valencia

    Ver mensaje de G-M.

    En esas ostras estaba pensando yo también y luego irme a comer a algún sitio por el centro.

    #23
    kopicki
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: II Muestra de productos Marca Parcs Naturals 2013 Valencia

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Bueno al final no había pre-inscripción, simplemente se hacía cola y ya esta. Interesante propuestas con puestos de diversos parques naturales. Compré arroz Sénia a 1.50e Kg. El bomba salía por 4e. La variedad albufera parece ser que se agotó.
    Muy interesante la empresa Flor que comercializa la única raza de cerdo ibérico de P.N. de Peñagolosa en la localidad de Villahermosa del Río. Lo venden en el mercado de Ruzafa en el puesto de AOVE OLIESPAL.
    También probé un queso de vaca de Elche. Tipo servilleta. Además de los productos del "meu poble"

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar