Platos memorables

46 respuestas
    #42
    Gemma Fuster

    Re: Platos memorables

    A mí se me cae la baba con las "hamburguesitas de figatells" del restaurante Mercatbar de Quique Dacosta.

    #44
    Comvinart
    en respuesta a Flinto

    Re: Platos memorables

    Ver mensaje de Flinto

    1. Unos Canelones en un pequeño restaurante al que me llevaba mi abuelo en Olot, o tal vez Camprodon (Girona - aprox 1976)
    2. Lobster Pot Pie en el restaurant Nob Hill, en el Hotel MGM de Las Vegas. Por desgracia este restaurant ya ha cerrado. Podeis ver algún video en youtube bajo el nombre Lobster pot pie michael mina.
    3. Una cazuela llena de mejillones recién sacados del mar, cocidos simplemente al vapor, en una pequeña cala de la Costa Brava.
    4. El spaghetti al pesto de mi tia Julieta.
    5. Sardinas y Caballas asadas en la calle, con aceite extra virgen, abundante ajo y perejil, y un porrón con buena Garnacha.

    #46
    Comvinart
    en respuesta a Carlos70

    Re: Platos memorables

    Ver mensaje de Carlos70

    El restaurant de Michael Mina del Bellagio antes se llamaba Aqua. Hace algunos años cambió, como bien dices, a Michael Mina. No se si allí hagan el Pot pie, habrá que averiguarlo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar