Platos memorables

46 respuestas
    #9
    jose
    en respuesta a Flinto

    Re: Platos memorables.

    Ver mensaje de Flinto

    Dos platos comidos cuando no había llegado a los 10 años:
    - Pollo frito en un bar de menú del día en Elche. No tenían sitio en el restaurante, pero la cocinera, con mandil, dijo que en su casa no se queda nadie sin comer a esas horas y nos pusieron unas sillas y mesas plegables en una zona que tenían en obras. El mejor pollo (y frito) que he comido nunca.

    - Una paella en un restaurante de Santiago de la Ribera. Nunca he vuelto a comer una paella tan excepcional como aquella.

    ... y después ¡naide!

    Saludos,

    Jose

    #10
    Flinto
    en respuesta a jose

    Re: Platos memorables.

    Ver mensaje de jose

    Jajajaja...cierto ,no por ser platos en complejidades técnicas, tienen que ser los que mas recordemos, a veces lo sencillo, es excelso y ahí esta la gracia...El otro día ,después de mucho tiempo ,tome un huevo frito con chorizo y rebañado con buen pan, recuerdo, que cuando lo tomaba afanosamente con gula, pensaba , Dios mío, estoy disfrutando ,como en un michelin...
    Salu2

    #11
    Otilio Haro
    en respuesta a Flinto

    Re: Platos memorables.

    Ver mensaje de Flinto

    Mis platos memorables son además entrañables. Por lo tanto son de carácter familiar, y sinceramente con los que realmente disfruto, siendo además imborrables.

    Tojunto, gazpacho manchego, arroz con habichuelas, conejo al ajillo... todos de mi madre.
    La paella de mi tía Manoli, las gachas de mi suegra, y el arroz con puerros y bacon de mi mujer.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #12
    Otilio Haro
    en respuesta a Flinto

    Re: Platos memorables.

    Ver mensaje de Flinto

    Pero hombre, me duele oirte decir el tiempo que llevabas sin comer algo tan rico.

    Siete padres nuestros y un salve María será suficiente.

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar