Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

262 respuestas
    Gemma Fuster

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    Actuación estupenda la de Begoña anoche. Ya era hora de que destacara de verdad en el programa!!

    Otilio Haro
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Ha mostrado una seguridad increíble. Cuando sacaron la oreja a mitad pensé que le vendría bien, sabe utilizar esas partes del cerdo como nadie, es decir, a platos aparentemente delicados le mete papada o similar y logra una intensidad brutal.
    Me alegro por ella.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    jacomur
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Y soporte también la lengüa "vespertina" de Susi. Que siempre que puede la tira a matar. De su boca nunca ha salido un mínimo elogio, ni ante el gran plato que cofeccionó de pichón y mero. Se lo comió "tó", pero no dijo nada en su favor.

    Saludos desde Cantabria.

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hola Oti, tras estos programas, he observado que Begoña cuando cocina sola se refleja bien y con compañeros, o tiene mala suerte o no le salen las cosas como ella tan bien sabe.

    Pues saber sabe, hemos comido en su restaurante unas cuantas veces y nunca falla(por cierto en su restaurante nos conocimos tu y yo, hace como 5 años)

    Un saludo

    Saludos desde Cantabria

    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Se nos olvida que son los cocineros jefe o dueños de sus respectivos restaurantes, y están hechos a dar más órdenes que a recibirlas. Saben trabajar en equipo, pero en este concurso tienen que ceder en ocasiones a las ideas, al ritmo del otro, etc. porque no hay tiempo como para contrastar. Y claro, en el caso de Bego, a la que conocemos muy bien, es metódica, cabezota, creativa como ella sola... por lo que siempre va a destacar más cuando se mueva libre.

    No siempre tienes que comparar para saber si has comido algo extraordinario, y yo he probado platos de esta criaturita que son de diez. Me imagino que tu igual.

    Aquel día no lo puedo olvidar. Trajiste un sobao pasiego y una quesada para morirse. Cuando te levantaste de la silla tuve que mirara hacia arriba y sacarme los hombros del sitio para que mis brazos crecieran y así poder abrazarte. Tu sigues igual, canalla, pero de mi melena al viento llena de bucles con irisaciones doradas ya no queda nada ¿te acuerdas?.

    Un saludo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar