Instrumental que debe tener un "fanático" del aceite de oliva

22 respuestas
    #17
    Elena4 72
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Instrumental que debe tener un "fanático" del aceite de oliva

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Muchas gracias Juanjosantos, la verdad es que me estoy aficionando al tema del aceite desde que un familiar me trajo una botella del que llaman el Fresco en la cooperativa y eso, unido a que ahora mismo la empresa en la que trabajo aplica un ERE y tengo más tiempo para informarme sobre aquello que me interesa, pues estoy disfrutando de estos pequeños placeres. Encantada de conocerte/conoceros!

    #18
    Juanjosantos
    en respuesta a Elena4 72

    Re: Instrumental que debe tener un "fanático" del aceite de oliva

    Ver mensaje de Elena4 72

    Espero que este 2013 te dé la suerte suficiente como para que dicho ERE, si es definitivo, se resuelva lo más favorablemente a tus intereses en el tema indemnizatorio y, sobre todo, poder encontrar otro trabajo lo antes posible.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #19
    Elena4 72
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Instrumental que debe tener un "fanático" del aceite de oliva

    Ver mensaje de Juanjosantos

    muchas gracias majete! Esperemos efectivamente que las cosas se resulvan bien lo antes posible, mientras tanto voy a disfrutar de estos foros que eran totalmente desconocidos para mi y que me encantan ahora. Por cierto y volviendo al aceite, tienes alguna buena dirección donde comprar, no muy caro (ya se sabe, de ERE hay que mirarlo todo). Yo lo compro en la web de aceitedelcampo.com, es de Córdoba, y me encanta, pero estoy abierta a probar de otras cooperativas. Pago unos 18 euros la garrafa, no quiero pagar más de 23-24...Un saludo

    #20
    Juanjosantos
    en respuesta a Elena4 72

    Re: Instrumental que debe tener un "fanático" del aceite de oliva

    Ver mensaje de Elena4 72

    De nada!! :)

    Yo el aceite que tengo es de Bargalló, compré la garrafa de 5 litros por Internet a unos 20 euros en la web (o conjunto de webs):

    www.mequedovino.com

    Ahora no está la oferta, pero en el futuro puedes ver la garrafa, aparte de en vino, en super (otra web del mismo grupo)... aunque es una venta estilo americano: las ofertas duran un tiempo limitado y van cambiando, generalmente cada 24 horas hay una distinta y, a veces, hay liquidaciones donde poder comprar más de un producto de la misma tienda. De hecho, conviene comprar varios productos de una o varias tiendas pues, así, ahorras gastos de envío.

    El tema es el cuándo sale la oferta: es impredecible y sólo hay que estar pendiente y, cuando sale, adquirirla.

    Su precio normal (sin ofertas) ronda los 35-40 euros la garrafa citada.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #21
    Elena4 72
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Instrumental que debe tener un "fanático" del aceite de oliva

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Vaya, es un poco carita. Esperaré la oferta, si te enteras me podrás mandar un mensaje? Seguiré comprando en la wb de aceitedelcampo.com mientras tanto porque es una delicia y bien baratito. Además, no se si eres familia numerosa (yo si, tengo 4 retoños) hacen descuento enseñando (scan) el documento acreditativo. Si conoces a alguien en esta "maravillosa" situación (3 o 4 hijos) pásales el contacto. Gracias

    #22
    Juanjosantos
    en respuesta a Elena4 72

    Re: Instrumental que debe tener un "fanático" del aceite de oliva

    Ver mensaje de Elena4 72

    De acuerdo Elena!

    Te avisaré cuando salga la oferta en la citada web.

    No es mi caso el tener familia numerosa. Sí conozco familias numerosas pero con retoños de 30-40-50 años y más (es decir, no vale jejeje)... familias de 5-6-7-8 hijos pero nacidos antes de 1980 conozco unas cuantas, de las actuales con retoños nacidos de en los 90 y 2000 creo que ninguna en mi entorno más cercano ;)

    De todas formas tomo nota de la web aceitedelcampo.com.

    Un saludo y gracias a ti también

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar