Re: El cliente anula su mesa en un restaurante
Ver mensaje de JaparLa verdad es que, el caso de que el restaurante anule al cliente , es bastante raro , y a mi me parece mal , pero desde luego el caso de sinvergüenzas , que reservan y no aparecen , ni avisan , es bastante mas común, y a mi me saca de quicio , no soy profesional de la restauración , pero soy persona humana , que dicen algunos por ahí , y me indigna mucho esa aptitud , yo soy de los que cuando a salido el tema de una fianza , o dejar el nº de visa , en los restaurantes , estoy mas que de acuerdo , como cuando reservo un hotel , o mil historias , eso si con un tiempo prudente para poder anular sin gastos , como en otras cosas , conozco varios casos como los que comentas , de impresentables , que como no les va nada , pasan de acudir a sus compromisos , y se nota , la única vez que he tenido que anular una reserva , con un par de horas , porque nos pusimos malo uno de nosotros , a mi me fastidio , no me gusta anular con tampoco tiempo y ya digo que no suelo anular , hasta fastidiado he ido alguna vez , pero yo con miedo o vergüenza , y me quede alucinado , por las gracias que me dieron por llamar , que no era costumbre , alucinaba,un saludo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber