Foro de Restaurantes > Las naranjas, otro mundo por descubrir

Le agradezco que me haya leído. Nunca he entendido por que en lugar de criticar

<< Volver al mensaje 'Le agradezco que me haya leído. Nunca he entendido por que en lugar de criticar'

#25
David Lopez
en respuesta a collvert

Re: Las naranjas, otro mundo por descubrir

Ver mensaje de collvert

Le agradezco que me haya leído.
Nunca he entendido por que en lugar de criticar la entrada de fruta de Marruecos (mucha de ella de capital español) no sacamos partido de ella... al consignarla en nuestros puertos... por ejemplo.
La seda se abanadonó por que había otros cultivos más rentables... Lo de lka maquinaria abunda en mi planteamiento... La tecnología era francesa...¡¡¡aquí seguimos sin desarrollar teconlogía propia!!!
Tiene razón con lo de las campanadas de Fin de Año... ¡¡¡se hacía!!!...
Yo también consumo cítricos y zumos... y ¡¡¡CAKIS!!! Tenemos una DOP Caki de la Ribera... y CASI nadie habla de ella (la campaña ha terminado ahora)... por ejemplo... y ¡¡¡cerezas!!! IGP Cerezas de la Montña de Alicante... y otra de Uva Embolsada...

En cuanto a lo otro... es fácil de resumir... Se llama mesinfotisme... y es muy valenciano...
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Le agradezco que me haya leído. Nunca he entendido por que en lugar de criticar'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar