Foro de Restaurantes > Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

Juanjo, apúntame como amigo para el arroz al horno y para cualquier tipo de

<< Volver al mensaje 'Juanjo, apúntame como amigo para el arroz al horno y para cualquier tipo de'

#94
Jeronimo
en respuesta a Juanjosantos

Re: Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

Ver mensaje de Juanjosantos

Juanjo, apúntame como amigo para el arroz al horno y para cualquier tipo de arroz que no lleve ni pimiento, ni bolitas de esas verdes, ni verdura en general. Carne, pescado y marisco, todo el que quieran.
En un tiempo elegía a mis amigas por sus medidas 90-60-90 y si el primer 90, podía ser un 100 o más, mejor que mejor, quien me iba a decir que al final acabaría eligiendo a mis amigas por afinidad para comer arroz.

<< Volver al mensaje 'Juanjo, apúntame como amigo para el arroz al horno y para cualquier tipo de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar