Foro de Restaurantes > Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

A mí personalmente lo de Levante me suena a... esos que andan por allá a la

<< Volver al mensaje 'A mí personalmente lo de Levante me suena a... esos que andan por allá a la'

#66
Andrade
en respuesta a Anubis7

Re: Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

Ver mensaje de Anubis7

A mí personalmente lo de Levante me suena a... esos que andan por allá a la derecha, esos de provincias, esa gente de allí a lo lejos. Pero encima sin concretar mucho, es como si a los de Madrid, les llamaran los del centro, los de la meseta... englobando desde Albacete hasta Ávila sin ninguna distinción. Y ojo que no es que piense que somos mejores o peores que Castellonenses, Alicantinos, etc. sólo que diferentes...
Por aquí Levante es un viento, un equipo de fútbol... y si me apuras, el 'Levante español' es Menorca...
Un saludo y perdón por el rollo.

<< Volver al mensaje 'A mí personalmente lo de Levante me suena a... esos que andan por allá a la'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar