Foro de Restaurantes > Comidas viejunas

Hola a todos. No voy a plantear un tema para debatir. Tan sólo quiero

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. No voy a plantear un tema para debatir. Tan sólo quiero'

#1
Pnieto

Comidas viejunas

Hola a todos.
No voy a plantear un tema para debatir. Tan sólo quiero recomendaros una cosa. En el blog El Comidista de El País, que supongo que conocemos la gran mayoría, hay una sección un tanto recóndita que se llama "Comidas viejunas" y que a lo mejor no la habéis visto. Pues es sabrosísima y muy graciosa. Consiste en entrevistas a platos caídos en desgracia y pasados de moda, como el cócktail de marisco, la comtessa, el San Jacobo, etc. No os la perdáis. Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. No voy a plantear un tema para debatir. Tan sólo quiero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar