Foro de Restaurantes > ¿Cuál es el mejor queso Roquefort, Camembert y Brie; que habéis probado?

A mi me apasionan estos quesos; y aunque he probado varios, cuando voy a

<< Volver al mensaje 'A mi me apasionan estos quesos; y aunque he probado varios, cuando voy a'

#1
Xeftom

¿Cuál es el mejor queso Roquefort, Camembert y Brie; que habéis probado?

A mi me apasionan estos quesos; y aunque he probado varios, cuando voy a comprarlos siempre acabo comprando las mismas marcas súper-comerciales; que no son nada malas; pero estoy seguro que me podréis recomendar de mucho mejores por descubrir.
Pues bien en el Roquefort la marca que suelo comprar es Societe; en Brie, Chamois D'Or y en Camembert, Reverend o President.

Estoy seguro que me abriréis un mundo nuevo, como siempre...

<< Volver al mensaje 'A mi me apasionan estos quesos; y aunque he probado varios, cuando voy a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar