Foro de Restaurantes > El punto de cocción

La cocción al horno, aun pareciendo sencilla, me resulta muy complicada. Basta

<< Volver al mensaje 'La cocción al horno, aun pareciendo sencilla, me resulta muy complicada. Basta'

#5
Francescf
en respuesta a Cuello

Re: El punto de cocción

Ver mensaje de Cuello

La cocción al horno, aun pareciendo sencilla, me resulta muy complicada. Basta con que te cambien el horno, y ya no te queda igual. Aunque se pueda regular la temperatura, la experiencia me dice que los hornos son diferentes. Hasta que no les coges el punto, no acaban de funcionar las recetas.

Además, influye también el tamaño y corte de las piezas que hornees. En fin, que no es nada fácil usar el horno... casi tan difícil como usar un lavaplatos :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'La cocción al horno, aun pareciendo sencilla, me resulta muy complicada. Basta'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar