Foro de Restaurantes > Maridaje para Magret de Pato ó pechugas de pollo a los cítricos

Soy una persona que desde el tema de "las vacas locas" consumo mucho pato y en

<< Volver al mensaje 'Soy una persona que desde el tema de "las vacas locas" consumo mucho pato y en'

#14
jacomur
en respuesta a Wyllys

Re: Maridaje para Magret de Pato ó pechugas de pollo a los cítricos

Ver mensaje de Wyllys

Soy una persona que desde el tema de "las vacas locas" consumo mucho pato y en muy variadas y diferentes recetas.(No tengo Rte.).Yo me iría a un cava brut nature o un champagne. Por el limón. Si el magret de pato fuera sin limón y lo hicieras con manzana reineta, especias, PX. toques dulces,etc. cualquier tinto de cuerpo (Riberas, Bierzos,Toros, Riojas modernos, Castilla-León/Mancha modernos, monastrelesde Murcia, Alicante. Lo dicho Vinos de cuerpo. Saludos desde Cantabria

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Soy una persona que desde el tema de "las vacas locas" consumo mucho pato y en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar