Foro de Restaurantes > El vino y los chistes con un buen condumio: ayuda algo? Hay vinos chistosos? (+ de €100)

Te cuento uno, hoy estoy muy triste y necesito contar chistes, y eso que lo

<< Volver al mensaje 'Te cuento uno, hoy estoy muy triste y necesito contar chistes, y eso que lo'

#4
Dblt
en respuesta a PedroCarroquino

Re: El vino y los chistes con un buen condumio: ayuda algo? Hay vinos chistosos? (+ de €100)

Ver mensaje de PedroCarroquino

Te cuento uno, hoy estoy muy triste y necesito contar chistes, y eso que lo hago fatal...pero andando!!!este es archiconocido, pero bueno.....

(De líbido nada de nada ehhh)

-Un señor se sienta a la mesa y se pone vino en la copa, se tapa la nariz con los dos dedos, y se bebe la copilla entera, así, con la nariz tapada, ante la mirada asombradísima de su familia.
Va y su mujer:
-Anselmo !!!!tas vuelto loco u que????
Y va el Anselmo y cuenta:
-No, es que he estado esta mañana en el consultorio del doctor, y me ha dicho: Anselmo...el VINO NI OLERLO!!!!
------------

Otro:
Va Anselmo borracho de vino dando tumbos por la calle, y se cruza con su suegra, como está tan borracho, le chilla:
-FEA, MAS QUE FEA!!!!
la mujer iracunda, le dice
-Y TU, UN BORRACHO!!!
Anselmo contesta:
-Si, pero lo mio se pasa.

<< Volver al mensaje 'Te cuento uno, hoy estoy muy triste y necesito contar chistes, y eso que lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar