Foro de Restaurantes > Cartas de vino en la Imperial Tàrraco. Ancladas en la monotonía.

Buenos días, interesante tema... En València, por lo que yo sé hay dos

<< Volver al mensaje 'Buenos días, interesante tema... En València, por lo que yo sé hay dos'

#4
Josep_Gallego
en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Cartas de vino en la Imperial Tàrraco. Ancladas en la monotonía.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Buenos días, interesante tema... En València, por lo que yo sé hay dos corrientes, los buenos restaurantes creo que se han puesto las pilas en su mayoría, pero es cierto que queda todo un colectivo de sitios que parece no haber evolucionado en nada relacionado con el vino. La gente joven que abre nuevos locales si tiene muy en cuenta tener una carta, aunque sea corta pero variada y que cubra las necesidades gastronómicas, que no es tan difícil por cierto.

<< Volver al mensaje 'Buenos días, interesante tema... En València, por lo que yo sé hay dos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar