Foro de Restaurantes > Hasta los huevos

Vamos a ver señores restauradores, se que el problema de los no presentados es

<< Volver al mensaje 'Vamos a ver señores restauradores, se que el problema de los no presentados es'

gavelar

Hasta los huevos

Vamos a ver señores restauradores, se que el problema de los no presentados es grave muy grave, que no sois una ONG, y que estaís para ganar dinero, dicho lo cual, si reservo y me pedis el número de tarjeta, bajo "advertecia" de que si no me presento me cargareis 100€ por persona, ya esta no, me jode , aunque entiendo tener que dar los 20 digitos de tarjeta, mas caducidad más CVC, pero una vez realizado este, cual es el motivo de que tenga que reconfirmar que voy a ir, una vez puede entenderse como amabilidad, pero vamos que me habeís enviado dos @ para que reconfirme , un sms, llamada de telefono...que me dan ganas de decirte, te he dado todos mis datos, he confirmado dos veces más una tercera por sms, que quieres una declaración ante notario firmada con la sangre de mi primogenito de que voy a asistir...pues ahora no voy. Creo que es marear al cliente pa na.

<< Volver al mensaje 'Vamos a ver señores restauradores, se que el problema de los no presentados es'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar