Foro de Restaurantes > ¿Qué opináis del ayuno intermitente?

Hola Esther Comencé haciendo ayuno intermitente 16-8 el pasado febrero y antes

<< Volver al mensaje 'Hola Esther Comencé haciendo ayuno intermitente 16-8 el pasado febrero y antes'

Letroncio
en respuesta a Esther Láez

Re: ¿Qué opináis del ayuno intermitente?

Ver mensaje de Esther Láez

Hola Esther

Comencé haciendo ayuno intermitente 16-8 el pasado febrero y antes yo era igual de reticente que tú y me hacía las mismas preguntas. Yo desayunaba (dos trocitos de pan tostado con aguacate y/o aceite y queso de burgos y pavo, más un buen vaso de leche) sobre las 7:30, a las 10:00 ya tenía hambre y me comía una pieza de fruta y un yogur y antes de comer me volvía a comer dos piezas de fruta. Y aun así, a la hora de la comida seguía teniendo hambre y comía normal.

Ahora no tengo esa ansiedad y tengo un hambre mucho más llevadera, hambre de verdad, no ansiedad por comer, qué es lo que me pasaba y, sospecho, es lo que te pasa a ti. En la comida no como más que de normal.

Por supuesto no pretengo convencer a nadie de que haga una cosa u otra, pero a mí me ha venido bien.

Aitor Alegría (Letroncio). Peña El Sarmiento

<< Volver al mensaje 'Hola Esther Comencé haciendo ayuno intermitente 16-8 el pasado febrero y antes'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar