Foro de Restaurantes > ¿Qué opináis del ayuno intermitente?

Precisamente por esa diferencia entre los sueldos de los médicos es lógico que

<< Volver al mensaje 'Precisamente por esa diferencia entre los sueldos de los médicos es lógico que'

J-Carlos
en respuesta a Abreunvinito

Re: ¿Qué opináis del ayuno intermitente?

Ver mensaje de Abreunvinito

Precisamente por esa diferencia entre los sueldos de los médicos es lógico que aquí tengan mucho más peso e influencia las farmacéuticas y que sea allí y no aquí donde una asociación de médicos denuncie las prácticas de las farmacéuticas y aquí no lo hagan.

Sin duda tienes un problema si crees que esa noticia te permite afirmar: toda nuestra sociedad tiene un problema con la medicina actual y con muchos de los médicos que la practican.


No sé de dónde sacas esa extraña conclusión, no es esa noticia la que me permite afirmar el consecuente de tu enunciado. Si te fijas, son dos párrafos diferentes donde no establezco ningún nexo de causalidad de mis conclusiones. De hecho, más bien se puede inferir lo contrario, ya que esa noticia es precisamente una concreción respecto a los médicos que sí denuncian las prácticas ilegales y de presión de las farmacéuticas. Lástima que eso ocurra en EE. UU. y no en Europa.

La afirmación que pones en negrita se basa en muchos otros hechos que sería muy prolijo enumerar en este foro, pero deberías saber que existe una amplia minoría de médicos que están en esa misma línea que yo afirmo, por eso hablo de muchos médicos, no de todos. Que no conozcas las opiniones de todos esos otros médicos no significa que no existan.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Precisamente por esa diferencia entre los sueldos de los médicos es lógico que'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar