Foro de Restaurantes > ¿Qué opináis del ayuno intermitente?

Me reafirmo: yo no lo podría hacer. Muero de hambre si no como cada poco

<< Volver al mensaje 'Me reafirmo: yo no lo podría hacer. Muero de hambre si no como cada poco'

#85
Esther Láez
en respuesta a J-Carlos

Re: ¿Qué opináis del ayuno intermitente?

Ver mensaje de J-Carlos

Me reafirmo: yo no lo podría hacer.

Muero de hambre si no como cada poco tiempo. Termino de comer y a la hora ya estoy comiendo de nuevo. Puedo educar o modificar esta situación? Es beneficioso para mi? No, rotundamente no. No funcionaría ni al 30% de mi capacidad y eso es algo que no me puedo permitir ni durmiendo a pierna suelta debajo de una palmera en una playa de Haití.

No lo podría hacer porque mi vida se volvería gris y triste y sopesando las ventajas y los inconvenientes, la balanza se inclina sin remedio hacia estos últimos.

No lo podría hacer porque cada uno decide lo que podría o no hacer en su vida y yo tengo claro que en mi caso sería imposible, ni siquiera sería discutible. 😊

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

<< Volver al mensaje 'Me reafirmo: yo no lo podría hacer. Muero de hambre si no como cada poco'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar