Foro de Restaurantes > Fin de semana de repostería

Me encanta María! Yo me he paseado por diversos recetarios de comidas

<< Volver al mensaje 'Me encanta María! Yo me he paseado por diversos recetarios de comidas'

#2
Marta1366
en respuesta a Maria Laura2020

Re: Fin de semana de repostería

Ver mensaje de Maria Laura2020

Me encanta María! Yo me he paseado por diversos recetarios de comidas nacionales e internacionales y este me ha gustado. El paso a paso es fácil de seguir y sus recetas son bastante simples. Es algo distinto a lo que conozco. Ayer por cierto, preparé unos bizcochos básicos pero a base de harina de arroz. No tengo fotos de mi creación pero dejo los ingredientes.

 2 libras de harina de arroz

1 taza y ½ de leche

1 taza de mantequilla, sin sal

1 libra de queso duro

1 taza de crema

1 taza y ½ de azúcar

4 huevos

½ cucharada de polvo para hornear

Semillas de ajonjolí

No te paso la forma de elaboración porque es sencilla. De todas formas si tienes dudas, pregúntame.

<< Volver al mensaje 'Me encanta María! Yo me he paseado por diversos recetarios de comidas'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar