Foro de Restaurantes > Alguien me puede explicar el porque cines y teatros pueden abrir al 50%, cuando bares y restaurantes tienen que cerrar.

Si la gente fuese mas respetuosa y mantuviera las distancias no habría problema

<< Volver al mensaje 'Si la gente fuese mas respetuosa y mantuviera las distancias no habría problema'

#34
Dontinto

Re: Alguien me puede explicar el porque cines y teatros pueden abrir al 50%

Si la gente fuese mas respetuosa y mantuviera las distancias no habría problema en los bares o restaurantes. Me acuerdo que cuando estábamos confinados una de las alternativas era que cada mesa tuviera una pantalla y al final no hicieron nada de eso o por lo menos yo no lo he visto. 

La distancia entre las mesas tampoco se respeta mucho y la gente que queda a cenar no son del mismo núcleo familiar asi que se contagian por estar tan cerca. 

Vamos muy dificil de controlar todo eso... 

<< Volver al mensaje 'Si la gente fuese mas respetuosa y mantuviera las distancias no habría problema'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar