Foro de Restaurantes > Alguien me puede explicar el porque cines y teatros pueden abrir al 50%, cuando bares y restaurantes tienen que cerrar.

Buenas, Sin ser un experto en el asunto, puedo ver una diferencia en que en

<< Volver al mensaje 'Buenas, Sin ser un experto en el asunto, puedo ver una diferencia en que en'

#4
Albtotxo
en respuesta a Jeronimo

Re: Alguien me puede explicar el porque cines y teatros pueden abrir al 50%, cuando bares y restaurantes tienen que cerr

Ver mensaje de Jeronimo

Buenas,

Sin ser un experto en el asunto, puedo ver una diferencia en que en los cines, teatros y demás el público está todo el tiempo con las mascarillas puestas. Es cierto que los cantantes y actores no las llevan, pero en los que se están permitiendo (que tampoco son todos ni mucho menos) son los que hay poca gente implicada. En cambio, en los restaurantes los comensales están bastante tiempo sin la mascarilla, lo cual comparativamente aumenta mucho el riesgo de contagio.

También es verdad que lo de cerrar o restringir la actividad de bares y restaurantes no es algo que se esté haciendo solo en España. En la mayoría de los países de nuestro entorno también están siendo de los más afectados por las restricciones, así que imagino que hay buenas razones para ello.

Saludos

PD: He tenido que recortar el título del hilo porque por lo visto no puede tener más de 120 caracteres, y con el "Re:" del principio se pasaba, y me parecía que era más interesante que se note que es una respuesta.

<< Volver al mensaje 'Buenas, Sin ser un experto en el asunto, puedo ver una diferencia en que en'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar