Foro de Restaurantes > Tasa COVID en los restaurantes?

¿Que me "pone"? ¿Morbo? ¿Subirme las pulsaciones? Parece que te tomas este

<< Volver al mensaje '¿Que me "pone"? ¿Morbo? ¿Subirme las pulsaciones? Parece que te tomas este'

#52
J-Carlos
en respuesta a Abreunvinito

Re: Tasa COVID en los restaurantes?

Ver mensaje de Abreunvinito

¿Que me "pone"? ¿Morbo? ¿Subirme las pulsaciones? Parece que te tomas este entretenido debate muy a pecho.

Para haber cerrado el debate veo que lo tienes muy abierto y ya no me parece que has perdido el hilo, sino que es evidente.

"La palabra "deje" viene de tu comentario nº 35, no del mío por lo que los calificativos de oración absurda, contradictoria, hipotética etc... son para tu "que la gente DEJE de ir..."

Lee mi frase entera y dime qué ves de absurdo o contradictorio. La frase viene de tu comentario "Si aumentan los precios solo puede pasar una cosa: que la gente vaya menos". Aquí tú usas el subjuntivo en una afirmación categórica, de ahí mi comentario anterior.

Yo si tengo un amigo restaurador no le voy a aconsejar que repercuta los gastos en los precios hasta mantener su poder adquisitivo anterior. ¿Tú le dirías a un amigo restaurador que suba los precios un 25-30% como en tu comentario nº 21?

En ese comentario 21 no hago una sugerencia, sino una comprensión. Ya tienes la contestación en mi comentario 26; yo no soy amigo de los consejos, simplemente le haría números que le ayudaran a tomar una decisión. No hay nada peor que tomar decisiones, o dejar de tomarlas, sin saber si tu negocio es viable económicamente. De nada sirve mantener precios para mantener clientes si los costes hacen que se incurra en pérdidas inasumibles.

Hay negocios en los que cuanto más venden más pierden y se hace algo o se entra en una ruina que deja atrás deudas muy onerosas.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje '¿Que me "pone"? ¿Morbo? ¿Subirme las pulsaciones? Parece que te tomas este'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar