Foro de Restaurantes > NYC fast-food (aka comida barata en Nueva York)

Después de la comida en Popeyes, con el estómago todavía resentido, mi mujer me

<< Volver al mensaje 'Después de la comida en Popeyes, con el estómago todavía resentido, mi mujer me'

#6
Francescf

Wasabi Sushi & Bento

Después de la comida en Popeyes, con el estómago todavía resentido, mi mujer me comentó que había visto un japonés camino del hotel. Google mediante, encontramos este local, en el 561 7th Avenue, a pocos minutos andando.

Para variar, se veía limpio, reluciente, con sus paredes blancas y sus cristaleras. Y estaba bastante animado. Mesas corridas y sillas de diseño. También aquí predominaba el cartón, el plástico y el papel, pero no me dio tanta grima. El personal, bien uniformado y aseado, se notaba mucho más atento que en los anteriores locales. Afortunadamente, casi todos hablaban español.

Tienen bastante surtido y unos aparadores donde puedes ver los diferentes platos, bebidas y bolsitas de aperitivos japoneses.

Cené algo ligero: una sopa miso, un mini-surtido de sushi y un refresco. Pagué en efectivo y no guardé el ticket. Si la memoria no me falla, unos 15$. Bastante más caro que los anteriores, pero me mereció la pena, pese a que la sopa miso la encontré insípida y estaba llena de trocitos de alga nori chiclosos. En cambio, el sushi me gustó bastante.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Después de la comida en Popeyes, con el estómago todavía resentido, mi mujer me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar