Foro de Restaurantes > ¿Qué opináis del ayuno intermitente?

Yo hago bici (unos 150-200 km semanales) y aparte entreno en casa (antes en

<< Volver al mensaje 'Yo hago bici (unos 150-200 km semanales) y aparte entreno en casa (antes en'

Letroncio
en respuesta a Luban

Re: ¿Qué opináis del ayuno intermitente?

Ver mensaje de Luban

Yo hago bici (unos 150-200 km semanales) y aparte entreno en casa (antes en gimnasio, claro).

Te cuento como lo hago yo:

Si salgo con la bici no desayuno. Y dependiendo de la ruta que haga (duración, esfuerzo, etc) como algo cuando llevo una hora aproximadamente y ya rompo el ayuno y como cuando me apetece o si es una ruta corta, hasta dos horas o con poco esfuerzo, no como nada y rompo el ayuno a la hora que me tocaría.

Si entreno en casa no rompo el ayuno.

De momento bien, e incluso cada vez aguanto más.

Antes de comenzar con el ayuno intermintente, cuando salía con la bici desayunaba bastante fuerte y me daba muchos gases y la primera hora lo pasaba regular.

P.D. A mí me vale porque de 5 o 6 días que hago deporte a la semana, solo dos son por la mañana, por motivos laborales. Entre semana hago deporte por la tarde, por lo que estoy dentro del horario que sí como.

Aitor Alegría (Letroncio). Peña El Sarmiento

<< Volver al mensaje 'Yo hago bici (unos 150-200 km semanales) y aparte entreno en casa (antes en'
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar