Foro de Restaurantes > Empieza la era Post-COVID 19

Maravillosa Masterclass, muchísimas gracias. Tengo la suerte de tener un par

<< Volver al mensaje 'Maravillosa Masterclass, muchísimas gracias. Tengo la suerte de tener un par'

#22
Jeronimo
en respuesta a Comvinart

Re: Empieza la era Post-COVID 19

Ver mensaje de Comvinart

Maravillosa Masterclass, muchísimas gracias.

Tengo la suerte de tener un par de limoneros en el jardín  que me proporcionan materia prima, son limones gordos, amarillos y muy buenos, aunque para la margarita sería mejor la lima.

En estos momentos en casa tengo una botella de Espolón, muy bueno, tanto que la jefa no me deja utilizarlo para cócteles, y otra de Corralejo que no ha cumplido con nuestras expectativas, así que tendré que comprar alguna botella, a ver si encuentro una de las que me recomiendas.

Un abrazo

<< Volver al mensaje 'Maravillosa Masterclass, muchísimas gracias. Tengo la suerte de tener un par'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar