Foro de Restaurantes > Nuevos hábitos en bares y restaurantes.

A mi me parece muy bien que se salven vidas, teniendo a la gente confinada en

<< Volver al mensaje 'A mi me parece muy bien que se salven vidas, teniendo a la gente confinada en'

#37
Chef Roberto

Re: Nuevos hábitos en bares y restaurantes.

A mi me parece muy bien que se salven vidas, teniendo a la gente confinada en casa, pero si el precio a pagar es dejar a decenas de miles de familias sin trabajo, por no decir cientos de miles, ya no me parece tan bien, de que servirá que se salven esas vidas si luego no tendrán ni para gastos probablemente?

El ciudadano que cumpla las reglas más básicas, bien, el que no multa, y veras que rápido se espabila la gente, porque en un país de mendrugos,y personas mayores de mentes cerradas y chapadas a la antigua, no puedes contar con que la gente hará LO QUE TIENE QUE HACER Y PUNTO, por el bien de todos.

Yo no se vosotros que pensáis de la medida de tener en cuarentena a los turistas 15 días, pero en un país centrado mayoritariamente en el turismo, no parece la mejor opción, creando aún más rechazo en los que vienen de otros países...

¿Qué porcentaje de negocios de hostelería podrá seguir existiendo el año que viene? Yo no soy una persona derrotista precisamente, pero parece que quieren ponerte una soga al cuello, para que acabes siéndolo. En fin, al menos creo que me he desahogado un poco, espero estar equivocado en todo lo que digo...

 

<< Volver al mensaje 'A mi me parece muy bien que se salven vidas, teniendo a la gente confinada en'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar