Foro de Restaurantes > Nuevos hábitos en bares y restaurantes.

Yo no, desde luego, en estas condiciones no lo haré; Tras lo que he leido

<< Volver al mensaje 'Yo no, desde luego, en estas condiciones no lo haré; Tras lo que he leido'

#36
Joan Thomas
en respuesta a Abreunvinito

Re: Nuevos hábitos en bares y restaurantes.

Ver mensaje de Abreunvinito

Yo no, desde luego, en estas condiciones no lo haré;

Tras lo que he leido estos ultimos dias imagino que pronto deberian haber nuevos anuncios de aberturas progresivas, por fases, de fronteras sin aplicacion de cuarentenas, segun acuerdos bilaterales unicamente entre ciertos paises europeos con parecido nivel sanitario... (Francia, Italia, Alemania, España...). para intentar salvar el verano, por lo que me parece extraña esta decision  de ultima hora del gobierno español, ya veremos lo que pasa en el siguiente capitulo ...

Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo no, desde luego, en estas condiciones no lo haré; Tras lo que he leido'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar