Foro de Restaurantes > Marketing digital para Restaurants. ¿La solución para las ventas del vino en tiempos de pandemia?

Hola, Me llamo Javier. Quiero aportar mi granito de arena ante la situación que

<< Volver al mensaje 'Hola, Me llamo Javier. Quiero aportar mi granito de arena ante la situación que'

Javier86
en respuesta a Valentinramirez

Re: Marketing digital para Restaurants. ¿La solución para las ventas del vino en tiempos de pandemia?

Ver mensaje de Valentinramirez

Hola,
Me llamo Javier. Quiero aportar mi granito de arena ante la situación que estamos viviendo, es una situación difícil que está acelerando la digitalización de los negocios.

Mucha gente cree que tener un bar o un restaurante es símbolo de tener el negocio solamente a pie de calle, y no, también puede y debe de estar en Internet.
Una de las cosas básicas sería la de crear un embudo de ventas para restaurantes a través de redes sociales.
Gracias al embudo crear listas de usuarios e intentar que esos clientes no sean de paso, sino crear tipos de afiliación.
Hay otras formas para digitalizar los negocios, como reservar, delivery, cartas digitales.
Si queréis que explique formas dejar comentarios o mandarme mensaje privado para explicar como se pueden crear embudos de venta a restaurantes o afiliación.

<< Volver al mensaje 'Hola, Me llamo Javier. Quiero aportar mi granito de arena ante la situación que'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar