Foro de Restaurantes > Nuevos hábitos en bares y restaurantes.

La verdad es que la situación es complicada, yo creo que nadie sabe realmente

<< Volver al mensaje 'La verdad es que la situación es complicada, yo creo que nadie sabe realmente'

#34
Freshnau

Re: Nuevos hábitos en bares y restaurantes.

La verdad es que la situación es complicada, yo creo que nadie sabe realmente por que camino acabará yendo la cosa.

A la gente le gusta su bar como siempre lo han tenido. Son sitios sociales, donde hablar, compartir, pasar un buen rato.... con mamparas por delante pierde ese sentido. Mientras no exista una vacuna yo veo rebrotes cada poco tiempo en todo el país. A mucha gente le ha dado igual la situación y le seguirá dando, saltándose las recomendaciones a la torera.

Ojalá me equivoque, pero no veo yo que la situcación vaya a ser muy distinta a la de hoy a corto plazo.

<< Volver al mensaje 'La verdad es que la situación es complicada, yo creo que nadie sabe realmente'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar