Foro de Restaurantes > Confinamiento bien alimentado

Este hilo va dedicado a todos [email protected] que tenemos un cocinillas en nuestro

<< Volver al mensaje 'Este hilo va dedicado a todos [email protected] que tenemos un cocinillas en nuestro'

Miryam777

Confinamiento bien alimentado

Este hilo va dedicado a todos [email protected] que tenemos un cocinillas en nuestro interior y que  gracias al confinamiento ha resurgido de nuevo.

Por circunstancias de la vida no siempre podemos hacer aquellas recetas que un día hicimos y no hemos vuelto a hacer, o aquella que vimos en aquel programa de cocina, o tal vez esa que siempre dices que es fácil, pero que nunca has hecho…..

En fin!!! Ya no tenemos excusa, es el momento de recrearnos.  Llevamos ya varias semanas de confinamiento en casa y seguramente muchos de vosotros  habréis entrado en la cocina y os habéis sorprendido de todo lo capaces que sois. Jjjjj

Os habrán salido mejor o peor, pero ¿y lo orgullosos que os sentís.?

¿Nos cuentas?;

-¿Qué os ha dado por hacer?

-¿y cuál es tu próximo reto culinario?

Empiezo yo;

En mi caso se me dan “muy bien” los guisos, pero no tanto los postres, así que es lo que me ha dado por hacer. Aquí uno de ellos;

Bizcocho de limón.

Y mi próximo reto es hacer buñuelos extremeños;

Me tienen que salir así, o parecidos....

Ya subiré foto, si me salen medianamente bien. Jjjjjjj

<< Volver al mensaje 'Este hilo va dedicado a todos [email protected] que tenemos un cocinillas en nuestro'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar