Foro de Restaurantes > Pequeños lujos enogastronómicos cotidianos en nuestro confinamiento

Continúo con mi comida de ayer: Como hacía sol y calorcito me preparé una

<< Volver al mensaje 'Continúo con mi comida de ayer: Como hacía sol y calorcito me preparé una'

#3
J-Carlos

Re: Pequeños lujos enogastronómicos cotidianos en nuestro confinamiento

Continúo con mi comida de ayer:

Como hacía sol y calorcito me preparé una comida fría:

  • Chorizo Riojano IGP, con pimentón de la Vera, sal de Añana y ajo de las Pedroñeras
  • Cecina de pierna de vacuno, de Astorga, maduración natural con sal y ahumada con leña de encina
  • Queso de leche cruda de oveja, afinación extrema en AOV (lo afino yo)
  • Huevos ECO con fritada casera, olivada, tomate seco en aceite y alcaparra italianas
  • Espumoso francés, metódo tradicional, Vin Mousseux de Qualité

Y música...

Me faltó mi paseo mañanero, por lo que no abrí el apetito y no me lo pude acabar todo.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Continúo con mi comida de ayer: Como hacía sol y calorcito me preparé una'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar