Foro de Restaurantes > Comida Tailandesa

Hola! Todavía no he tenido la oportunidad de probarla, pero definitivamente lo

<< Volver al mensaje 'Hola! Todavía no he tenido la oportunidad de probarla, pero definitivamente lo'

#2
Digo30
en respuesta a Saldelarueda

Re: Comida Tailandesa

Ver mensaje de Saldelarueda

Hola!

Todavía no he tenido la oportunidad de probarla, pero definitivamente lo de comer insectos fritos me echa demasiado para atrás jaja De resto sí me gustaría probarla, pero como no he viajado personalmente a Tailandia ni alrededores, mi única opción de momento sería pasarme por algún restaurante... ahora mismo resido en la zona de Bilbao pero me muevo bastante por todo el norte... ¿alguna recomendación para probarla en un sitio que merezca la pena?

<< Volver al mensaje 'Hola! Todavía no he tenido la oportunidad de probarla, pero definitivamente lo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar