Foro de Restaurantes > El Anfitrión

Entendiendo, como creo que nos trasladas, que el restaurante en su conjunto

<< Volver al mensaje 'Entendiendo, como creo que nos trasladas, que el restaurante en su conjunto'

EduardoM-Pons
en respuesta a Jlgr

Re: El Anfitrión

Ver mensaje de Jlgr

Entendiendo, como creo que nos trasladas, que el restaurante en su conjunto como entidad-negocio-servicio queda definido-sobreentendido que es el anfitrión y todo su personal lo será, con mayor incidencia en aquél con trato directo al cliente y, consecuentemente, si son individualmente "buenos" anfitriones el restaurante será "buen" anfitrión y, de igual manera, si algunos de los implicados no son "buenos" anfitriones -o directamente "malos"- se resentirá el restaurante y no será tan bueno o pasará incluso a ser "malo".

Nada que objetar a este razonamiento con  el que me muestro de acuerdo y hago mío.

Aunque desgraciadamente creo que la gran mayoría de nosotros hemos tenido alguna vez experiencias poco agradables o tratos poco gratos, incluso en restaurantes de renombre o prestigio que nos han ensombrecido su fama o incluso nos hacen visitarlos menos de lo que desearíamos valorando por separado la experiencia de trato-producto-cocina o similares. 

<< Volver al mensaje 'Entendiendo, como creo que nos trasladas, que el restaurante en su conjunto'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar