Foro de Restaurantes > Si no me atienden en 10 minutos en un restaurante me voy

Pues a mí me paso lo mismo este verano 2 veces, pero la mas grave fue hace 4

<< Volver al mensaje 'Pues a mí me paso lo mismo este verano 2 veces, pero la mas grave fue hace 4'

Re: Si no me atienden en 10 minutos en un restaurante me voy

Pues a mí me paso lo mismo este verano 2 veces, pero la mas grave fue hace 4 años en la Costa Brava con unos amigos de Gerona.

Semana Santa con reserva desde hace un mes en el restaurante, nos sentamos tardaron 20 minutos en llevar la carta, otros 20 minutos en tomar la comanda, pedimos nos llevaron a los 15 minutos el vino Verdejo José Pariente 2 botellas de agua 3 entrantes ( raciones pequeñas ) y los segundos no llegaban 45 minutos más  ( pescado rape y rodaballo  y carne ), reclamamos 2 veces y ya no aguantamos más nos levantamos fuimos hablar con el dueño del Hotel restaurante y nos fuimos, nos invitaron a las bebidas y los entrantes y nos pidieron disculpas.

Nos quedamos sin comer,  la primera vez que me levanto de una mesa.

Nos fuimos a otro pueblo La Escala las 17:00  a una tienda degustación que estaba abierta a comer canapés de anchoas y boquerones.

Fue de película la experiencia.

Una copa de vino con viejos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

<< Volver al mensaje 'Pues a mí me paso lo mismo este verano 2 veces, pero la mas grave fue hace 4'
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar