Foro de Restaurantes > Si no me atienden en 10 minutos en un restaurante me voy

Creo que a todos nos ha pasado alguna vez seguro. Antes esperaba con paciencia

<< Volver al mensaje 'Creo que a todos nos ha pasado alguna vez seguro. Antes esperaba con paciencia'

#7
Swinsword
en respuesta a gavelar

Re: Si no me atienden en 10 minutos en un restaurante me voy

Ver mensaje de gavelar

Creo que a todos nos ha pasado alguna vez seguro. Antes esperaba con paciencia y calma. Ahora, cuando pasa un camarer@ cerca, si ya llevo un ratillo esperando, le digo "disculpe, que llevamos un buen rato esperando y queríamos cenar. Si me puede sacar una carta". Muchas veces surge efecto, pero otras.... parece que te miren mal y todo xD

Y un caso curioso, es el de un restaurante que nos atendió rapidísimo, perfecto servicio y atención porque íbamos con niños, todo perfecto, hasta la hora del postre, café y cuenta, que lo pedimos todo junto. Más de 30 minutos esperando. Estuvimos tentados de largarnos, porque es que lo decías y te comentaban que iban al momento.... Fuimos la primera mesa en entrar y casi la última en salir.

Comparto tu iniciativa #si en diez minutos nadie me atiende me levanto y me voy

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Creo que a todos nos ha pasado alguna vez seguro. Antes esperaba con paciencia'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar