Foro de Restaurantes > El precio de afilar un cuchillo

El Oficio de ser Afilador no es de todo Facil de principio parece ser facil y

<< Volver al mensaje 'El Oficio de ser Afilador no es de todo Facil de principio parece ser facil y'

#62
Juan Jose Klockl

Re: El precio de afilar un cuchillo

El Oficio de ser Afilador no es de todo Facil de principio parece ser facil y con pocas Obligaciones o ser tu propio Jefe ,todo esto cambia en el Futuro.La Vida de pone un temple que jamas olvidas,dando vuelta y vuelta por la Cuidad una y otra Año tras Año.En busca de un Lugar y hogar donde descansar,afilador ambulante se llama este Oficio un Profesional en extincion en todo el Mundo puedes ver mas si lo deseas en GOOGLE (Afilador el Mister,Granada) Sacar lo mejor de si mismo y su Pulico Afllar Herramientas de Corte para el Ser Humano,para poder cortar en la Cocina y tratar los Materiales de su Oficio/Profesion.

Algunas tenian mas Suerte que otros y otros plagado de Obstaculas producido del ser Humano- superar Dificultades.Acompañado todo los Dias bajo el Techo de Madre Tierra Castigado a diaria bajo Sol-Lubia-Frio y Viento.El Trabajo no siempre sale Señores......no es como en la Fabrica doble sueldo y cada  Dia sacar dinero del  Cajero o como en la tienda de la Familia.He Cumplido con mis Obligaciones servir a mi Gente que me necesitan y asi tener algunas Comodidades conseguido a lo largo de 40 Años,un poco cansado y ser Mayor,he conocido muchos personas en mi Trajecto embujando la Moto con la Rueda de Afilar.Señores no es el Precio que mantiene uno vivo aveces basta con buenas Palabras para ser comprendido.

Las Industrias Avanzan pero esta Pasion ser Afilador sigue exsistiendo siempre-Un Abrazo

Afilador el Mister-Granada

<< Volver al mensaje 'El Oficio de ser Afilador no es de todo Facil de principio parece ser facil y'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar