Foro de Restaurantes > Nueva moda.

Yo opino igual. Las modas me resultan detestables. Lo veo como un fenómeno en

<< Volver al mensaje 'Yo opino igual. Las modas me resultan detestables. Lo veo como un fenómeno en'

#2
Maxicook
en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Nueva moda.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Yo opino igual. Las modas me resultan detestables. Lo veo como un fenómeno en el que unos se apuntan para vender al máximo aprovechando el tirón, y otros para consumir en plan guay algo que de otra manera difícilmente habrían conocido. Estoy hasta el gorro de los tartares, los pan baos, y los ceviches, por poner algunos ejemplos estentóreos.

Bien por Soria y sus torreznos, que están muy ricos. Ojalá que la moda actual sirva para que se queden permanentemente en la cultura gastronómica popular de todo el país, eso sí que sería un aspecto interesante de las frívolas modas. De esa manera podrían extenderse por todo el territorio bocados locales deliciosos injustamente desconocidos, como el farinato con huevos de Salamanca, la Pericana de Alcoi, y tantos otros. Saludos.

 

<< Volver al mensaje 'Yo opino igual. Las modas me resultan detestables. Lo veo como un fenómeno en'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar