Foro de Restaurantes > Y antes se fumaba en los restaurantes

Yo he fumado pasando consulta, y era típico el paciente sacara la cajetilla y

<< Volver al mensaje 'Yo he fumado pasando consulta, y era típico el paciente sacara la cajetilla y'

#16
Nacho_G.F.

Re: Y antes se fumaba en los restaurantes

Yo he fumado pasando consulta, y era típico el paciente sacara la cajetilla y como deferencia ofreciera a médico y enfermera, que generalmente agradecían el gesto y encendían el pitillo,...

La prohibición de fumar en lugares cerrados protege al fumador pasivo (passive smoker) pues sobre este tema se estudió mucho en la década de los 70, demostrando objetivamente el aumento de cáncer de pulmón en las personas que compartían espacios cerrados con fumadores.

El año 1979 votamos en asamblea en mi curso de Facultad (Universiadad de Zaragoza) si se permitía fumar dentro del aula o no, saliendo por exigua mayoría el no. A partir de entonces se pudo ver algo ya que antes había una densa niebla,...

De todos modos bienvenida la prohibición de fumar, buen ejemplo de que cuando se legisla con cabeza y se mantiene el control de lo legislado se consigue el objetivo. Sin embargo parece que el consumo de tabaco no ha bajado, sobre todo entre la gente joven, hecho que nos debe preocupar un montón.

<< Volver al mensaje 'Yo he fumado pasando consulta, y era típico el paciente sacara la cajetilla y'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar