Foro de Restaurantes > Esta dejando Verema de ser un referente?

La verdad es que yo loo uso mucho menos que hace años pero no porque me haya

<< Volver al mensaje 'La verdad es que yo loo uso mucho menos que hace años pero no porque me haya'

#54
SaraL

Re: Esta dejando Verema de ser un referente?

La verdad es que yo loo uso mucho menos que hace años pero no porque me haya ido a Tripad... página de la que no me fío porque ya sé lo que es. Para mí el problema en escribir es que gustan las crónicas largas y detalladas, con mucha literatura y eso me cuesta un rato escribirlo, por eso ya no meto casi nunca comentario.

Por otro lado, sí que me da la sensación de que si se hablaba no positivamente de algunos restaurantes determinados, al que lo hiciera le caía una caña tremenda. No digo que sea cierto o no, digo que es la sensación que da a los que intervenimos poco ( aunque sigamos leyendo los comentarios que metéis).

Y es cierto que ahora es menos referente que antes, por ejempo, antes enseguida que abría un local interesante, Verema tenía reseña ( hablo de Vlc), ahora ya no es así, nos hemos ido abandonando un poco

<< Volver al mensaje 'La verdad es que yo loo uso mucho menos que hace años pero no porque me haya'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar