Foro de Restaurantes > ¿Qué opináis de usar una freidora sin aceite?

Honestamente si estás buscando ahorrar un poco de tiempo y moverte hacia un

<< Volver al mensaje 'Honestamente si estás buscando ahorrar un poco de tiempo y moverte hacia un'

Efrainandres
en respuesta a Eve Katherine

Re: ¿Qué opináis de usar una freidora sin aceite?

Ver mensaje de Eve Katherine

Honestamente si estás buscando ahorrar un poco de tiempo y moverte hacia un mundo un poco más saludable, las freidoras de aceite son una excelente opción. :) 

Hace unos varios meses investigué acerca de ellas y me interesó mucho lo que encontré. Le realidad es que jamás vas a obtener el mismo sabor que obtendrías con una freidora convencional, ¡pero hay algunas que se acercan bastante a las más grasosas!

Algo que tampoco había considerado antes de comprarme una era la facilidad de limpieza. Yo opté por comprarme la Philips XL, y aunque es de las más grandes en el mercado, es SÚPER difícil de limpiar. 

Otra cosa que deberían tomar en consideración es cuan balanceadas son las áreas de calor en ellas. Mi mejor amigo de hecho, compro una de una marca cualquiera, y a la hora de cocinarse algo tiene que estar constantemente moviendo la comida para que caliente por todos lados. ¡Y eso como que elimina el punto positivo de comodidad! 

Hace poco me topé con una página que me ayudo muchísimo a aprender un poco más acerca de las freidoras (y muchas otras cosas más), ¡y se la recomendaría a cualquiera! La página en freidoras sin aceite.

<< Volver al mensaje 'Honestamente si estás buscando ahorrar un poco de tiempo y moverte hacia un'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar