Foro de Restaurantes > ¿Qué opináis de usar una freidora sin aceite?

Bueno la verdad es que para uso en el hogar o a nivel doméstico es una buena

<< Volver al mensaje 'Bueno la verdad es que para uso en el hogar o a nivel doméstico es una buena'

#5
Daniel800

Re: ¿Qué opináis de usar una freidora sin aceite?

Bueno la verdad es que para uso en el hogar o a nivel doméstico es una buena opción para una dieta saludable, el sistema es básicamente cocción por aire caliente, es como si metieses los alimentos en un horno de convección, el sistema es el mismo. Pero a nivel industrial, es decir si tienes un bar o restaurante no lo aconsejaría en absoluto ya que la cocción en freidoras con aceite hace más vistosos y apetitosos nuestros platos o tapas. Además del tiempo, ya que en una freidora sin aceite el tiempo de cocción es mucho mayor. Yo tengo un restaurante con una freidora industrial de este tipo. Si quieres saber más sobre freidora sin aceite puedes ver en esa web que es donde compro, creo que tienen también freidoras sin aceite.

Espero haber ayudado.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Bueno la verdad es que para uso en el hogar o a nivel doméstico es una buena'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar