Foro de Restaurantes > ¿Seño, puedo ir al baño?

Estoy totalmente de acuerdo contigo, sólo dos puntualizaciones. Respecto al

<< Volver al mensaje 'Estoy totalmente de acuerdo contigo, sólo dos puntualizaciones. Respecto al'

#22
J-Carlos
en respuesta a Lovecft

Re: ¿Seño, puedo ir al baño?

Ver mensaje de Lovecft

Estoy totalmente de acuerdo contigo, sólo dos puntualizaciones.

Respecto al primer punto, hay que tener en cuenta varias cosas. Primero, ir a comer a un restaurante es siempre opcional; ir a uno multiestrellado lo es aún mucho más; aceptar dichas normas, también.

Hay opciones, varias. No ir a un restaurante y si al comienzo te ponen esas normas, pues las incumples. Si por educación las vas a aceptar, como es el caso de este hilo, pues dices bien claro que es inadmisible y te vas, ¡será por restaurantes! En la mayoría no te van a decir nada respecto al uso del baño. En muchos de ellos no vas a tener a un camarero al lado como un pasmarote atento a la mesa, los hay donde lo difícil es conseguir que te atienda rápidamente un camarero y aún más, donde no hay camareros, tú te sirves y te lo llevas a la mesa.

Lo que considero ridículo y pueril es ir a uno de esos restaurantes estrellados, escuchar las normas, aceptarlas, cumplirlas y luego quejarse de eso fuera del restaurante.

Respecto al segundo punto. Que cada cual haga lo que quiera y se drogue como quiera, pero si alguien tiene que interrumpir una comida y salir fuera porque necesita un cigarrillo, pues tiene un problema de drogadicción. No es moralidad, es conmiseración.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Estoy totalmente de acuerdo contigo, sólo dos puntualizaciones. Respecto al'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar