Foro de Restaurantes > ¿Seño, puedo ir al baño?

Si te impide ir al baño tu educación..., pues es cosa tuya que no vayas y te

<< Volver al mensaje 'Si te impide ir al baño tu educación..., pues es cosa tuya que no vayas y te'

#16
J-Carlos
en respuesta a Eve Katherine

Re: ¿Seño, puedo ir al baño?

Ver mensaje de Eve Katherine

Si te impide ir al baño tu educación..., pues es cosa tuya que no vayas y te aguantes. Lo repito, supongo que eres adulta y eres tú la que decides si vas o no vas al baño.

Lo de "si me van a perseguir por la sala por ir al baño o decirme que no lo haga más" no es nada más que una suposición tuya. Yo creo que se limitarían a ponerte de cara a la pared y dejarte sin postre.

Yo al restaurante voy con la vejiga vacía o lo hago nada más llegar. Si no pudiera aguantar ir al baño durante un par de platos, al salir de restaruante pediría hora al urólogo.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Si te impide ir al baño tu educación..., pues es cosa tuya que no vayas y te'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar