Foro de Restaurantes > Soy gilipollas...grandisima velada con un menu redondo

Por suerte o por desgracia, no me suelo dar muchos homenajes, pero esas comidas

<< Volver al mensaje 'Por suerte o por desgracia, no me suelo dar muchos homenajes, pero esas comidas'

#16
Swinsword
en respuesta a gavelar

Re: Soy gilipollas...grandisima velada con un menu redondo

Ver mensaje de gavelar

Por suerte o por desgracia, no me suelo dar muchos homenajes, pero esas comidas de las que tanto te esperas, que estás deseando que lleguen... y que cuando llegan, sólo deseas que se acaben.... pues alguna experiencia he tenido. De esas que te esperas mucho y luego te das el gran tortazo.

En mi caso he mentido algunas veces y en otras he dicho la verdad y parece que no sienta bien en la mayoría de casos (en los sitios buenos que quieren mejorar, siempre se reciben bien las críticas constructivas).

Lo de las explicaciones de Willy Fog sobre cada plato, sobre sus viajes a la India para recoger los aromas y trasladarlos a la comida, ya hace tiempo que me cansan. Está bien que te hagan una pequeña explicación y que, si tu quieres, después puedes hablar tranquilamente con el/la cocinero/a (un chef no deja de ser un/a cocinero/a).

Y con el tema fotos.... pues para ponerse negro. A mi me pone especialmente nerviso. Que vale, que puedes hacer foto de un plato que te ha gustado, de la carta... pero es que hay gente que hace hasta de su meada en el santo templo que acaban de visitar.

Y si tuviera la oportunidad, me solidarizo porque sería igual de gilipollas y picaría muchas veces.

 

Un abrazote!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Por suerte o por desgracia, no me suelo dar muchos homenajes, pero esas comidas'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar