Foro de Restaurantes > Precios abusivos

Pues no veo el problema con esos cafés. Que es caro, sí. Que es abusivo, no. Y

<< Volver al mensaje 'Pues no veo el problema con esos cafés. Que es caro, sí. Que es abusivo, no. Y'

#17
J-Carlos
en respuesta a Valterra

Re: Precios abusivos

Ver mensaje de Valterra

Pues no veo el problema con esos cafés. Que es caro, sí. Que es abusivo, no. Y en cualquier caso, por lo que cuentas, era esperable un precio alto. Un café no es una necesidad básica (bueno, a veces, casi) y tomarlo en un palacio turístico menos aún.

Como ya he dicho, no pagas los cafés, pagas el entorno y el servicio.

¿Un café por 1,20 € es caro? Carísimo; yo por 3 € compro 200 g de café con origen certificado, arábica 100% de tueste natural. Me salen muchos cafés, no he contado cuantos. El resto es poca agua y poquísima electricidad. Con mi cafetera italiana es muchísimo mejor que el café barato robusta y en parte torrefacto que suelen poner en "el bar de la esquina".

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Pues no veo el problema con esos cafés. Que es caro, sí. Que es abusivo, no. Y'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar