Foro de Restaurantes > Fruta y verdura de temporada

A veces no es cuestión de dinero, es de prisas. Ya me gustaría a mi pegarme 2

<< Volver al mensaje 'A veces no es cuestión de dinero, es de prisas. Ya me gustaría a mi pegarme 2'

#17
Lovecft
en respuesta a Swinsword

Re: Fruta y verdura de tempora

Ver mensaje de Swinsword

A veces no es cuestión de dinero, es de prisas. Ya me gustaría a mi pegarme 2 horas comprando, o 3, pero mi tiempo es escaso, y no puedo pegarme 30 min en la frutería, otros tantos en la carnicería y otros pocos en la pescadería, por no hablar de la droguería para los temas de limpieza e higiene (que es lo que le he visto a mi madre hace toda su vida) con lo que el pajareo de tienda a tienda lo hago en contadas ocasiones. Eso si, habitualmente compro en Consum, los huevos son de categoría 1 mínimo y la fruta que tienen no es peor que la de las fruterías de mi barrio, la carne (salvo el pecado de la oreja al ajillo que ya venden envasada), la compro en una plataforma carnica que tengo al lado de casa (si me hace falta los huevos tb los compro ahí).

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'A veces no es cuestión de dinero, es de prisas. Ya me gustaría a mi pegarme 2'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar